martes, 21 de abril de 2009

NO ME HABIA DADO CUENTA

Es tan hermosa y perfecta, es lisa, pura, sin mancha, sin historia de vida, no es buena ni mala por que simplemente no ha sido tocada por la mano del hombre.

No espera ser lastimada, aunque nadie puede asegurarle su destino…

En el mejor de los casos…

Alguien llegara algún día a llenarla de sueños, ilusiones, esperanzas, pensamientos, poemas, rimas, canciones, historias, ¿Qué se yo? Tal vez con el tiempo ese alguien se de cuenta de lo valiosa que es y la llegue a amar tanto que la llevara consigo a todas partes, la incluirá en sus conversaciones, la mostrara ante sus familiares, amigos y conocidos todo esto por que simplemente se convertirá en uno de sus mas grandes logros. Inclusive puede que sea ella quien lo llevara al gran reconocimiento y con esto se haga acreedor de muchos más logros. Pues como siempre, nadie puede saber cual será la llave de su éxito.

En el peor de los casos…

Ese alguien que algún día la lleno de sueños, ilusiones, esperanzas, pensamientos, poemas, rimas, canciones, historias y ¿que se yo cuantas cosas mas? puede ser el mismo que no le preste la atención merecida, entonces la historia de ella cambiaria drásticamente, ya que será él mismo quien la descuide y la maltrate a tal grado de perderla para siempre, dejando así que cambie el futuro de otra persona.

Ahora contemplemos que ella ya no es tan hermosa, tan perfecta, ni tan lisa, ya no es pura por que ahora esta manchada y tiene historia de vida, aunque no merece ser juzgada, ya fue tocada por la mano del hombre y todos estos puntos en su contra pueden hacer que el nuevo poseedor la rechace terminando por estrujarla tanto que la lastime sin piedad ni remedio alguno.

Afortunadamente las hojas blancas de papel siempre serán hermosas, perfectas, lisas, puras, sin mancha, sin historia de vida, no serán buenas ni malas hasta que lleguen a manos de alguien que bien les puede dar un uso perfecto y las toque con la buena intención de plasmar en ellas unas letras llenas de sentimiento. O desafortunadamente llegue a manos de alguien que no tenga el más mínimo respeto por ella y la maltrate hasta deshacerla sin ni siquiera anotar algunos de los bonitos placeres de la vida.
No me había dado cuenta y por eso quiero que hoy tomes una hoja blanca de papel para que notes lo bueno que hay en ella, es ahí donde podemos escribir cuanta cosa se nos venga a la mente y contemplarlo así una y otra vez hasta que no podamos mas, pues de esta manera aseguramos que lo que escribimos no cambiara ni con el paso de los años y tal vez algún día tu escrito sea fuente de inspiración para alguien mas.


Por: KRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario